Está en nuestras manos respetar la naturaleza y encontrar un equilibrio entre disfrutarla y conservarla. Si cuidamos nuestros parques y espacios naturales, protegeremos las especies que viven, ayudaremos a mantener el equilibrio de la naturaleza y podremos seguir disfrutando de los bosques, playas, mar, ríos y montañas de Cataluña.
Está en nuestras manos respetar la naturaleza y encontrar un equilibrio entre disfrutarla y conservarla. Si cuidamos nuestros parques y espacios naturales, protegeremos las especies que viven, ayudaremos a mantener el equilibrio de la naturaleza y podremos seguir disfrutando de los bosques, playas, ríos y montañas de Cataluña.
A todo el mundo le gusta subir a la cima de una montaña, zambullirse en el mar o apreciar unas vistas en silencio. Para seguir viviendo estos momentos y conservar la fauna y la flora, es tarea de todos proteger los espacios naturales de Cataluña. Los espacios naturales son lugares únicos y frágiles. ¡Visítalos sin dejar rastro, ayúdanos a preservar su equilibrio!
Haz que tu visita sea una gran experiencia. Antes de ir a un espacio natural o parque natural, explora todas las posibilidades que te ofrece. Tu visita empieza en casa: infórmate sobre el espacio, reserva cuando sea necesario, descubre la naturaleza, las especies que viven y la historia que tienes cerca
Cuando vamos a los espacios naturales, todo lo que hacemos tiene un impacto ambiental. Por eso, siempre hemos de intentar que este impacto sea tan mínimo como nos sea posible, que no se note que hemos estado. Siguiendo unas sencillas recomendaciones y pautas, podemos disfrutar de estos espacios y, al mismo tiempo, contribuir a su conservación y protección, ¡y ayudar a mantener su equilibrio natural!
Aquest lloc web utilitza galetes (cookies) pròpies per millorar l’experiència de navegació i oferir continguts d’interès. Per continuar la navegació cal acceptar la nostra política de galetes.