Disfrutar y proteger, el equilibrio perfecto

Está en nuestras manos respetar la naturaleza y encontrar un equilibrio entre disfrutarla y protegerla. Si cuidamos nuestros espacios naturales, protegeremos las especies que viven, ayudaremos a mantener el equilibrio natural y podremos seguir disfrutando de los bosques, playas, mar, ríos y montañas de Cataluña.

Disfrutar y proteger, el equilibrio perfecto

Está en nuestras manos respetar la naturaleza y encontrar un equilibrio entre disfrutarla y protegerla. Si cuidamos nuestros espacios naturales, protegeremos las especies que viven, ayudaremos a mantener el equilibrio natural y podremos seguir disfrutando de los bosques, playas, ríos y montañas de Cataluña.

Descúbrelos

A todos nos gusta subir a la cima de una montaña, zambullirnos en el mar o apreciar unas vistas en silencio. Para continuar viviendo estos momentos, es trabajo de todos proteger los espacios naturales de Cataluña. Los espacios naturales son lugares únicos y frágiles. Visítalos sin dejar huella, ¡ayúdanos a preservar su equilibrio!

Disfrútalos

Haz que tu visita sea una gran experiencia. Antes de ir a un espacio natural, explora todas las posibilidades que te ofrece. Tu visita empieza en casa: ¡infórmate sobre el espacio, reserva cuando sea necesario y descubre la naturaleza y la historia que tienes cerca!

Equilibrio Natural

Cuando vamos a los espacios naturales, todo lo que hacemos tiene un impacto. Por eso, siempre debemos intentar que este impacto sea lo menos posible, que no se note que hemos pasado. Siguiendo unas sencillas recomendaciones, podemos disfrutar de estos espacios y, al mismo tiempo, contribuir a su conservación, ¡y ayudar a mantener su equilibrio natural!